La directiva del Barcelona Sporting Club se encuentra trabajando para contratar a la figura internacional que reforzará a la plantilla canaria en la Noche Amarilla 2018, evento que se realizará a finales del próximo enero.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los toreros, comentó: “Aún estamos en negociaciones, ustedes saben que ese anuncio (de la estrella internacional) lo hacemos cuando esté firmado, de última hora, así que tengan un poquito de paciencia porque no los vamos a defraudar”.

“Va a ser una linda Noche Amarilla, pero primero estamos enfocados en ir sumando en el campeonato nacional y avanzar en la Copa Libertadores, que es un objetivo que tenemos”, agregó en una entrevista con el canal de televisión de la Universidad Católica de Guayaquil.

Publicidad

Sobre los nombres de las estrellas, reveló: “Hay algunas opciones, entre ellas, Kaká y otro brasileño también, en su momento también se habló de David Beckham, pero hay muchos jugadores que estamos analizando, que tienen un nombre y un linaje”.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, de 35 años, formó parte de la selección de Brasil que ganó el Mundial de 2002, fue campeón de la Copa Confederaciones 2005 y 2009. Con el AC Milan fue monarca de la Supercopa de Europa (2003 y 2007), de la Champions League (2007) y el Mundial de Clubes (2007). Su actual equipo es el Orlando City de la MLS.

“Esperamos que se puedan poner la camiseta de Barcelona y tengan una noche mágica como fue la de Ronaldinho (en 2016) y Diego Forlán (en 2017)”, finalizó. (D)