El Manchester City se encuentra en su mejor momento futbolísitico luego de algunos meses, y esto se debe exclusivamente a la mano del director técnico. Josep Guardiola, además de cambiar el estilo de juego del club, tiene ciertas costumbres que emplea en el camerino con sus jugadores, señala Marca.

El defensa Nicolás Otamendi, luego de la victoria en Champions ante el Napoli (2-1) dijo: "Está omnipresente en todo (Guardiola), y no solo para el fútbol. Siempre te pregunta cómo van las cosas con nuestra familia y todo lo demás".

Además agregó: "Es bastante exigente con la dieta y no sólo eso, nos dice que todos tenemos que aprender inglés ya que las reuniones del equipo se hacen en ese idioma. En diciembre tengo un examen".

Publicidad

El diario The Sun, afirmó que en el vestuario "Citizen" suenan canciones de la banda británica Oasis cada vez que los jugadores se encuentren ahí. "Ha puesto canciones diferentes. ¿Ha podido influir esto en el momento de forma del equipo? Es posible.", aseguró el diario. (D)