Los argentinos aficionados al fútbol viven momentos de desesperación, y tal parece que los baluartes históricos de la Albiceleste también. Es el caso de Mario Alberto Kempes, campeón mundial en 1978, quien considera que "un Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe"

Un triunfo de Ecuador este martes 10 de octubre (18:30) en Quito ante Argentina, dejaría a la selección albiceleste en un 99% eliminada de poder clasificar a la fase final de Rusia 2018 y sólo dependería de otros resultados, por cierto no muy probables que se den, para avanzar a la repesca.

Al 'matador' le preguntaron sobre la dura situación que atraviesa el combinado de su país que ni con la llegada del DT Jorge Sampaoli han logrado revertir.

Publicidad

También lea: Argentina entrenará en el estadio Capwell, exreducto de Jorge Sampaoli

El que fuera mejor jugador y goleador de la Copa del Mundo del 78, comentó: "Decir que el problema que el problema es psicológico no lo entiendo. Si me dijeran que son chicos que no tienen experiencia y que lo llaman por primera vez a la Selección y se encuentran con esas tribunas llenas y encima jugando con la Selección Argentina te puedo creer que el problema sea psicológico y que estén asustados, pero en esta situación no existe un problema psicológico".

La Albiceleste tiene previsto arribar a Guayaquil este domingo, sobre las 18:30; mañana entrenarán en el estadio George Capwell, propiedad del Club Sport Emelec. (D)