El volante 10 de Macará, Carlos Feraud, se mostró muy contento luego de conocer que es parte de los convocados por el profesor Jorge Célico para conformar la Selección que deberá enfrentar a Chile y Argentina en el mes de octubre.

Dejó en claro que nunca se desesperó, que el momento de la convocatoria lo esperaba con tranquilidad, pero siempre demostrando con su trabajo en el ídolo ambateño ser responsable y el jugador que todos esperaban que sea, que ahora gracias a Dios se dio un logro que lo considera es parte también del mérito por su familia y su hogar.

El lojano añadió que ahora lo que espera es no defraudar y que aspira aprovechar al máximo este momento, que va con muchas ganas y con la mejor predisposición de demostrar por qué es parte de la convocatoria.

Publicidad

Felicitamos a nuestro capitán @carlosferaud por su convocatoria al la selección nacional @FEFecuador! pic.twitter.com/x8Gw54Ktnf

Mencionó que ha hecho un proceso, en donde ha sido importante la continuidad, así como la confianza del cuerpo técnico de Macará comandado por Paúl Vélez, además del apoyo de la dirigencia e incluso hinchada del plantel ambateño, que por esa razón este año ha sido fundamental para demostrar cosas importante en su accionar.

Feraud considera que este es uno de los mejores años en su carrera futbolística, que es lo que lleva a la convocatoria para trabajar con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera, que será un reto personal poder estar en las nóminas de los dos encuentros y ser el jugador de categoría que lo ha demostrado en Macará.

Al igual que el resto de convocados, Feraud manifestó que aspira a jugar porque es un sueño importante de todo jugador, que las puertas están abiertas y que es una linda oportunidad para ser parte de la Selección. (D)