El delantero uruguayo Jonatan Álvez reveló estar arrepentido de haberse sacado la camiseta cuando anotó el gol de Barcelona contra el Santos, lo que le significó una tarjeta amarilla.

Luego por una falta sobre un rival, el juez Víctor Carrillo le mostró una roja directa (69m) al atacante canario. Esto podría dejar fuera al jugador de las dos semifinales ante Gremio.

“Cuando el árbitro tomó la decisión (de mostrarle la roja) me quería morir por las circunstancias en las que estaba (el partido). Se me vino el mundo abajo porque podría darse clasificar, como lo hicimos, o pudo haber sido la embarrada del año”, expresó, el viernes pasado, Álvez en diálogo con radio La Deportiva, de Quito.

Publicidad

“Los directivos van a hacer lo posible para apelar (la sanción), para ver si puedo estar en uno de los partidos. Creo que hay compañeros que pueden ocupar mi lugar, confiamos en todos y por eso estoy tranquilo”, añadió el delantero.

Respecto a Gremio, el uruguayo indicó que el deseo de Barcelona es el de “llegar a la final” de la Libertadores y “dejar todo en la cancha”. (D)