En días pasados, Diego Forlán había hecho declaraciones en contra de Dani Alves sobre el problema que hubo entre Neymar y Edinson Cavani el fin de semana por ver quién cobraba el tiro penal. El lateral derecho el París Saint-Germain no se ha quedado callado y mediante su cuenta de Twitter le ha respondido al uruguayo de manera contundente.

"No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí”, había dicho Forlán en días anteriores. Alves le respondió vía Twitter mencionando que él no le quitó el balón a nadie y que más bien, se lo quitaron; además de agregar que el último gol de tiro libre marcado por el PSG fue anotado por él.

El diario francés L'Equipe señala que Dani Alves se ha vuelto protagonista en el “problema” entre Neymar y Cavani organizando una cena en un restaurante conocido en París para mejorar el ambiente que se ha originado en estos últimos días. (D)

Publicidad

Lee más en Diario As

No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron! https://t.co/1L1wALowQU