El periodista argentino, Jorge Barraza, analizó el partido que ganó Barcelona 1-0 a Santos en Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

"Me gustó mucho la actitud del equipo, fue a ganar el partido, se creyó que era más que el Santos desde el primer minuto y lo demostró en la cancha", expresó en entrevista en Radio City.

"Fue muy bueno lo del técnico porque Barcelona empezó a ganar ya desde la formación, pone a un punta solo que es Álvez, que no es un punta cualquiera es un jugador tremendo, pero atrás alineó a tres jugadores muy ofensivos y creativos como Damián Díaz, Marcos Caicedo y Ely Esterilla".

Publicidad

Entrevista a Jorge Barraza en Radio City:

Barraza también cuestionó el nivel mostrado por el Santos. "Me parece que hubiera sido un crímen perder con este Santos, que no me puedo explicar cómo este equipo iba invicto, pero Barcelona fue más y lo pudo demostrar".

Lee también: Jorge Barraza: Barcelona hace historia en Brasil y es semifinalista

Publicidad

Sobre la posibilidad que tiene el cuadro torero en esta edición de la Libertadores, Barraza pone como candidato al título al conjunto canario.

"Veo todas las opciones no solo para la semifinal, sino para todo porque de los cuatro que pueden quedar en semifinales que pueden ser Wilstermann o River o San Lorenzo o Lanús, y Gremio más Barcelona, no creo que ninguno sea superior a Barcelona".

Publicidad

"Hay que atreverse a pensar en grande en esta Copa", finalizó Barraza, columnista deportivo de EL UNIVERSO. (D)