Miguel Ángel Brindisi, extécnico campeón con Barcelona en 1989 y 1991, dialogó en exclusiva con diario EL UNIVERSO y dijo sentirse contento por el triunfo 1-0 conseguido en Brasil ante el Santos que le da la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores 2017.

"Estoy muy contento, se repite la historia. Barcelona ha jugado con la grandeza de toda su historia, la puso de manifiesto en este partido, ya lo había hecho en el partido de ida y hoy jugó a lo grande", expresó el primer técnico en llevar al cuadro torero a una final de Copa Libertadores en 1990.

Lee también: Manuel Uquillas: Barcelona SC tiene un plantel más poderoso que el de 1990

Publicidad

"Va mi alegría y satisfacción, me trae recuerdos hermosos de todo lo vivido. Ver esos colores, la gente eufórica, estar abrazándose todos hay una comunión y la verdad un espíritu de cuerpo hermoso en cada entrega, en cada pelota y en la convicción de juego que hay", dijo.

Contacto con Miguel A. Brindisi, DT finalista de la Copa Libertadores (1990) con #BarcelonaSC, tras clasificación de esta noche. @marcadorec pic.twitter.com/sJmII6xfg9

"Va el reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y a la directiva que ha transformado a la institución, le ha dado el lugar internacional a su historia, le ha limpiado todo el honor que vuelve a ponerse de manifiesto", expresó un emotivo Brindisi.

"Todo lo mejor para Barcelona y para todo el Ecuador. ¡Que viva Barcelona!", finalizó. (D)