Miguel Ángel Brindisi: Barcelona ha jugado con la grandeza de su historia

Miércoles, 20 de Septiembre, 2017 - 23h21
20 Sep 2017

Miguel Ángel Brindisi, extécnico campeón con Barcelona en 1989 y 1991, dialogó en exclusiva con diario EL UNIVERSO y dijo sentirse contento por el triunfo 1-0 conseguido en Brasil ante el Santos que le da la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores 2017.

"Estoy muy contento, se repite la historia. Barcelona ha jugado con la grandeza de toda su historia, la puso de manifiesto en este partido, ya lo había hecho en el partido de ida y hoy jugó a lo grande", expresó el primer técnico en llevar al cuadro torero a una final de Copa Libertadores en 1990.

Lee también: Manuel Uquillas: Barcelona SC tiene un plantel más poderoso que el de 1990

"Va mi alegría y satisfacción, me trae recuerdos hermosos de todo lo vivido. Ver esos colores, la gente eufórica, estar abrazándose todos hay una comunión y la verdad un espíritu de cuerpo hermoso en cada entrega, en cada pelota y en la convicción de juego que hay", dijo.

"Va el reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y a la directiva que ha transformado a la institución, le ha dado el lugar internacional a su historia, le ha limpiado todo el honor que vuelve a ponerse de manifiesto", expresó un emotivo Brindisi.

"Todo lo mejor para Barcelona y para todo el Ecuador. ¡Que viva Barcelona!", finalizó. (D)

Miguel Ángel Brindisi: Barcelona ha jugado con la grandeza de su historia
Fútbol Internacional
2017-09-20T23:31:08-05:00
El extécnico campeón con Barcelona en 1989 y 1991, dialogó en exclusiva con diario EL UNIVERSO.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo