Félix Borja, internacional con Ecuador en veintiún ocasiones entre 2005 y 2011, salió en apoyo de Felipe Caicedo, quien el pasado jueves anunció la finalización de su ciclo en la Tricolor, tras abogar por una “renovación dirigencial” en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Aquel día, minutos después de la rotunda publicación del atacante de la Lazio de Italia en Twitter, la Ecuafútbol (FEF) ‘valoró’ por la misma red social que Caicedo “facilite la renovación en la selección mayor”.

“Ser uno de los goleadores de las dos últimas eliminatorias (a mundiales 2014 y 2018) y (que) dirigentes mediocres pidan renovación: estamos todos locos”, escribió el Canguro, que defendió el uniforme tricolor en Alemania 2006.

Publicidad

El jugador, de 34 años, hoy en filas de El Nacional, cuestionó asimismo las últimas convocatorias al combinado mayor, sin detallar: “Llaman extranjeros de 35 (años) que no han hecho nada por la selección y son felices. Dirigentes sin memoria”.

No obstante, un año atrás, cuando Ecuador era segundo e invicto en el premundial, Borja había expresado su satisfacción por la convocatoria del paraguayo-ecuatoriano Librado Azcona a la Tri, de 33 años.(D)