Ejecuciones en tiros libres de Carlos Feraud dieron a Macará la ventaja sobre El Nacional y al final se quedó con el triunfo por 3-2. Eduardo Favaro lamentó el resultado de los criollos, “lo buscamos en todo momento, pero no pudo ser”, dijo el DT.

Con goles de Jonathan Borja y Miguel Parrales, en 26 minutos de la primera parte, los criollos remontaron y tomaron ventaja en el marcador, pero Feraud cambió el partido con goles al 43m y 56m, “es un gran cobrador de faltas”, dijo el DT.

Favaro habló de un partido parejo en el Bellavista, ponderó el orden de su equipo, pero lamentó que en un minuto cambiara el panorama para los criollos. “En la misma jugada se vino ​la expulsión y el gol de Feraud​ (2-2). Luego buscamos mant​ener la intensidad​ del juego​​, pero con uno menos el desgaste fue mayor”, dijo.

Publicidad

En Ambato, El Nacional dejó un invicto de cuatro partidos, dos triunfos y dos empates en su mejor racha del año. “Lo intentamos siempre, buscamos el gol, a veces no muy prolijos pero en el fútbol no hay justicia y ellos también tuvieron su merecimiento, Macará es un gran equipo, con buenas variantes”, comentó Favaro. (D)

14
Puntos en la etapa
Con notable mejoría, los criollos se recuperaron en la tabla en la segunda etapa, donde se ubican en sexto lugar, mientras en la acumulada ocupan el séptimo puesto con 37 unidades.