Ianis Zicu, exjugador del Inter de Milán que dejó el club en el 2007, antes de la llegada de José Mourinho al club italiano, (dirigió al club las temporadas 2008/2009 y 2009/2010; en esta última ganó la Champions League); reveló un aspecto en particular de uno de sus excompañeros. En el canal Digi Sport (Rumanía), entrevistaron a Zicu, quien mencionó que un jugador del club llegaba bajo los efectos del alcohol a los entrenamientos de los lunes.

"En el Inter de Mourinho había un jugador que llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon", confesó el jugador al programa Football Club. Además Zicu explicó que: "en una ocasión, Mourinho llamó a los jugadores para preguntarles cómo solucionarlo. Decidió pasar la sesión de entrenamiento a la noche. No entrenaron por la mañana pero lo hicieron por la noche y así Maicon pudo volver a entrenar. Estas situaciones se pueden dar y en estos casos el club debe tomar una decisión".

Maicon fue parte del equipo que ganó el triplete con Mourinho, salió del club al final de la temporada 2011/2012 con rumbo a Manchester City, luego pasó por la Roma de Italia y hoy juega para el Avai (equipo brasileño). Con la selección auriverde Maicon disputó un total de 76 partidos oficiales. (D)

Publicidad

Lea más en: Diario As