Jorge Célico, técnico encargado de la selección de Ecuador, reveló el lunes 25 de septiembre dará a conocer la nómina de convocados para los partidos ante Chile en Santiago y Argentina en Quito, que cierran la participación de la Tricolor en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Tricolor necesita ganar sus encuentros ante estos rivales directos y esperar un traspié de Perú y Paraguay para acceder la zona de clasificación directa o si jugará en noviembre el repechaje ante Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

Revise: Tabla de posiciones de las eliminatorias a Rusia 2018

Publicidad

“Yo sigo pensando que la altura es un aliado. En la lista de convocados estarán los futbolistas que estén en mejor momento”, comentó el entrenador interino en un diálogo con la radio Mach Deportes.

Sobre la renuncia de Felipe Caicedo a la Tricolor, Célico manifestó:“Respeto la decisión de Caicedo cada uno tiene derecho a elegir”.

Lea: Felipao pide una renovación en la directiva de la FEF

Publicidad

También reveló que trató de hablar con su antecesor Gustavo Quinteros pero “tenía el teléfono apagado”. “No tengo problema en hablar con él (Quinteros)”, remarcó.

Célico dijo que para el próximo lunes citó a los miembros del cuerpo técnico de Quinteros para “darles funciones”. (D)