José Francisco Cevallos: Barcelona dominó al Santos de principio a fin

Jueves, 14 de Septiembre, 2017 - 11h05
14 Sep 2017

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se mostró tranquilo y confiado por el empate a 1 contra el Santos en los cuartos de final de Copa Libertadores, aunque dijo que el resultado fue "injusto".

"Así hubiéramos ganado hoy no nos aseguraba nada, igual teníamos que ir a Brasil y eso es lo bonito de estas instancias a veces cuando lo dan por muerto al club, he visto, he vivido y he palpado que ahí aflora la casta barcelonista, estoy seguro que allá aflorará la casta barcelonista", dijo Pepe Pancho, al finalizar el encuentro copero.

"Quizás nos faltó un poco más en la puntillada final, hasta el último lo tuvimos con Erick Castillo, se evidenció un dominio de principio a final de Barcelona", agregó .

Cevallos analizó brevemente al Santos: "Ellos se encontraron con ese gol y luego un tiro libre, y es el Santos de Brasil, cualquiera que ve el resultado pensaba que era otro equipo de menor renombre".

Barcelona enfrentará a Santos en el partido de revancha en Sao Paulo el próximo miércoles 20 de septiembre a las 19:45 de Ecuador. (D)

José Francisco Cevallos: Barcelona dominó al Santos de principio a fin
Fútbol Internacional
2017-09-14T11:51:25-05:00
El presidente de los toreros se mostró tranquilo y confiado de que su equipo traerá un buen resultado en el partido de revancha.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo