El Manchester United no pudo pasar del empate a 2 en su visita al Stoke City, pero el punto conseguido le permite seguir en lo alto de la clasificación, empatado a 10 puntos con el City, que goleó al Liverpool (5-0) este sábado en la Premier League.

Los hombres de José Mourinho arrancaron un punto gracias a los goles de Marcus Rashford (45+1) y del belga Romelu Lukaku (57), que sirvieron para igualar el doblete anotado por el camerunés Maxim Choupo-Moting. Fueron los primeros tantos encajados por el United esta temporada en la liga.

El tricolor Antonio Valencia jugó los 90 minutos en los Diablos Rojos.

Publicidad

En el primer partido del día, los Citizens de Pep Guardiola inauguraron el marcador con un tanto del Kun Agüero (25), antes de los dobletes del brasileño Gabriel Jesús (45+6, 53) y del alemán Sané (77, 90+1).

El senegalés Sadio Mané, del Liverpool, fue expulsado por una dura entrada al portero brasileño Ederson poco antes del descanso.

El guardameta del City, que recibió una patada en la cara por parte de Sané, cuando el senegalés se lanzó por el balón, fue sacado en camilla, antes de ser sustituido por el chileno Claudio Bravo. Con esa acción se dilapidaron las esperanzas del equipo de Jürgen Klopp y sus jugadores, que perdían por 1-0 antes del incidente.

Publicidad

A los dos equipos de Mánchester le sigue el Chelsea, vigente campeón, que suma 9 puntos tras imponerse ayer en la cancha del Leicester City.

El español Álvaro Morata (41m) y el francés N’Golo Kante (50m) anotaron los goles de los Blues; Jamie Vardy recortó tras convertir un penal (62m).

Publicidad

El Watford, que venció en la cancha del Southampton, el Tottenham, que derrotó al Everton por 3-0, siguen al trío cabecero con 8 y 7 puntos, respectivamente. Arsenal recuperó terreno tras superar el Bournemouth por 3-0. (D)


Fecha
La Liga Premier continúa hoy con Burnley vs. Crystal Palace (07:30) y Swansea City vs. Newcastle United (10:00). Mañana, West Ham vs. Huddersfield Town.