Este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, atendió a un grupo de periodistas para conversar sobre el futuro del director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros.

No hubo rueda de prensa como se esperaba, Villacís atendió en su despacho a los medios de comunicación a los que pidió "paciencia" hasta poder conocer cuál será la resolución que tomen sobre la continuidad o salida de Quinteros de la Tricolor. "Esto no se puede manejar a la ligera", dijo.

Quizás te interese: Villacís dice que "aspira a la sensibilidad" de Quinteros para renunciar a la Tri

Publicidad

"El directorio se reunió el miércoles en la tarde y tratamos el tema que preocupa y se resolvió nombrar una comisión para que converse con el profesor Gustavo Quinteros y aspiramos y confiamos que se llegue a feliz término", expresó.

"El día lunes habrá otra conversación y el martes el directorio (de la FEF)  informará las decisiones que se haya tomado sobre el profesor Quinteros", agregó.

Lee también: Jorge Célico, dispuesto a tomar el mando en la selección de Ecuador

Publicidad

Villacís dijo que está seguro en que se llegará a un consenso y dijo: "lo mejor que puede pasar es que el lunes haya un acuerdo final". 

También aclaró que Gustavo Quinteros sigue siendo el DT de Ecuador y desmintió que Jorge Célico tome el mando como técnico interino. (D)