El pasado domingo Joffre Guerrón anotó su primer gol con Pumas, tanto que sirvió para que su equipo derrote 1-0 al Celaya en duelo de la Copa MX.

Por ello Sergio Egea, técnico del cuadro universitario, se mostró satisfecho con el desempeño del ecuatoriano.

“En lo personal estoy muy contento con él y con todo el grupo por las ganas que tiene. Seguro que (Dinamita) va a ir creciendo como delantero”, indicó el adiestrador argentino.

Publicidad

Asimismo, el entrenador expresó su apoyo a Guerrón, quien luego de salir de Cruz Azul (en marzo pasado) estuvo sin club. “Nosotros sabíamos que a un chico inactivo debíamos darle un tiempo. Claro que es un profesional, pone mucho de su parte; debemos apoyarlo”, mencionó el DT de Pumas.

Egea, que está encargado de la dirección técnica felina tras la salida de Francisco Palencia, recordó la trayectoria que ha tenido Guerrón en su paso por Liga de Quito –donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2008–, así como sus actuaciones en Tigres y Cruz Azul.

“Su trayectoria es muy grande”, dijo el adiestrador. (D)

Publicidad

1
gol en una campaña
En la temporada 2016, en su intrascendente paso por Cruz Azul, Joffre Guerrón solo hizo una anotación en los 19 encuentros que disputó con la escuadra cementera.