El exfutbolista y campeón del mundo con Argentina en 1978 y 1986, Diego Armando Maradona, criticó varios aspectos al actual técnico de la albiceleste, el rosarino Jorge Sampaoli. Afirmó que hay jugadores mejores que los convocados para la fecha doble de eliminatorias que concluye este martes.

"Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre", sostuvo Maradona.

Mencionó que al técnico “se le escapó una tortuga” al dejar fuera de la convocatoria al delantero y goleador de la Juventus, Gonzalo Higuaín. El ex director técnico de la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010 criticó duramente a Mauro Icardi por ser llevado a la selección, a quien define como “traidor” por estar casado con Wanda Nara, exesposa de su compañero en su estadía en la Sampdoria, Maxi López.

Publicidad

"Si quisieron encontrar en Icardi a (Gabriel) Batistuta (segundo máximo goleador en la historia de Argentina), le erraron muy lejos", añadió Maradona.

Vea más en Diario As (D)