El director técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dicho en rueda de prensa que espera que el argentino Ángel Correa esté en las condiciones de poder reemplazar a Antoine Griezmann. El francés fue recientemente suspendido por el atercado con el árbitro central en el compromiso por la primera jornada de la Liga, donde los colchoneros igualaron a dos goles con el recién ascendido Girona. Simeone ha manifestado que espera que Correa demuestre que está en condiciones de ser titular cuando enfrenten a Las Palmas este sábado.

Correa fue la figura del compromiso anterior luego de la expulsión de Griezmann, comandando el ataque para que el Atlético pueda empatar un 2-0 que tenía en contra. Simeone elogió al jugador diciendo que es un futbolista que puede cambiar un partido entrando al cambio, pero que ahora espera que tenga más consistencia, ya que arrancará como titular.

"Estamos esperando que pueda ser más consistente con el tiempo. Tiene la capacidad de cambiar un partido y no todos los jugadores pueden hacer eso", fueron las palabras del director técnico colchonero, que además afirmó que Liverpool y Newcastle están interesados en el jugador argentino.

Publicidad

Sobre el juego del sábado, Simeone dijo que: "No veo nada favorable sobre el juego, jugaremos de visitantes y ellos estarán muy motivados en su primer partido en casa de la temporada. Las Palmas exigirá el máximo de nosotros". Aseguró que no será un partido fácil para ellos. (D)

Fuente: ESPN