Rich Piana, famoso físicoculturista a nivel mundial, falleció este viernes a causa de una sobredosis. El deportista de 46 años de edad, conocido por su gran cantidad de seguidores en Instagram, había sido ingresado de urgencia al hospital hace 10 días, luego de que su pareja lo encontrase en su casa en pésimas condiciones.

Piana llevaba alrededor de 25 años consumiendo esteroides y anabólicos para mantener su gran físico. En la habitación se encontraron más de 20 envases de sustancias químicas, además de un “polvo blanco” junto a una tarjeta de crédito y una pequeña pajita. La noticia fue confirmada mediante una publicación de la exesposa del culturista, Sara Piana, en su cuenta de Instagram.

Rich Piana comenzó a levantar pesas a los 11 años y a los 15 ya competía en eventos de físicoculturismo. El mundo del deporte de las pesas está de luto por el fallecimiento de Piana, a escasos días de la muerte de otro culturista, Dallas McCarver, quien falleció en su casa en Florida a causa de un supuesto atragantamiento fortuito. (D)

Publicidad

Lea más en As.com