El París Saint-Germain y el FC Barcelona no llegaron a un acuerdo por el pase del delantero argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y Manchester United. Los parisinos consideraron insuficiente la oferta presentada por los culés que bordaba los 35 millones de euros (unos 42 millones de dólares). Incluso el representante del jugador, Mariano Aguilar, ya se encuentra en Argentina.

Por el momento la negociación se encuenta caída, y es que el presidente del PSG no piensa regalar a un jugador que considera importante en su plantilla de cara a la temporada. Esta decisión pasa por encima de los deseos del jugador que, aunque se mantiene en silencio, ha mostrado su deseo de jugar en el Camp Nou y ser compañero de sus compatriotas Lionel Messi y Javier Mascherano.

Al Khelaifi, presidente del PSG, se mantiene en la postura de que Di María seguirá su equipo, lo que tensa más las relaciones entre ambos clubes luego del traspaso de Neymar por 222 millones de euros (264 millones de dólares) y la demanda del Barça hacia el astro brasileño (8,5 millones de euros) por incumplimiento de contrato. El Barcelona no se ha retirado del mercado de fichajes aún, por lo que podría haber novedades en los próximos días. (D)

Publicidad

Lea más en As.com