Usain Bolt ha dejado las pistas de atletismo y ahora diseña su vida después del deporte. Además de seguir colaborando con Puma y de patrocinar juegos de ordenador, abrirá quince restaurantes de comida rápida jamaicana en Gran Bretaña en los próximos cinco años, según publica el Daily Mail.

Lo hará a través de la franquicia Franjam, de la que es socio, y ya ha firmado un acuerdo con SME Group, empresa con sede en Middlesex (Inglaterra). Se trata de promocionar productos de la isla caribeña, como jerk pork, sopa de janga, pan chicken, pan y guisantes y guisado de pescado. Todo bastante picante, si respeta el sabor de su país natal.

Comida rápida para el hombre más rápido de la historia. A este tipo de alimentación fue muy aficionado en sus tiempos de máximo esplendor y, de hecho, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y según narra en su biografía, se alimentaba casi exclusivamente de nuggets. Empezó con veinte en la comida y otros tantos en la cena, pasó a añadir cuarenta en el desayuno y finalmente consumía cien diarios. (D)

Publicidad

Lee más en Diario As.