Los dirigidos por Unai Emery habrían ofertado al Nápoli de Italia cerca de 7 millones de euros (8,27 millones de dólares) por el traspaso del arquero español José 'Pepe' Reina, ofreciéndole un sueldo de 4 millones de euros anuales (4,73 millones de dólares) durante dos años con opción a uno más. 

Este sería el último fichaje del club francés para así completar un equipo que le permita ganar el torneo que le ha sido esquivo durante los últimos años: la Champions League.

El contrato del golero español vence en 2018, por lo que vería con buenos ojos aceptar la oferta realizada por el París Saint-Germain. Reina no piensa dejar pasar esta oportunidad, ya que se encuentra en el ocaso de su carrera, además de haber perdido ya la oportunidad de fichar por el Manchester City.

Publicidad

Por su buena relación con su actual equipo, el jugador ha decido jugar los playoffs de Champions, sin embargo ahora desea negociar su despedida del club italiano. Con la posible marcha de su pieza fundamental en el arco, los napolitanos estarían obligados a fichar un reemplazo que cumpla con las espectativas del club. Gerónimo Rulli es el nombre que suena con más fuerza para remplazar a Reina. (D)

Lea más en As.com