“Estamos trabajando para conquistar la Supercopa de Europa, que es nuestro primer objetivo”, resaltó el ecuatoriano Antonio Valencia, quien será capitán del Manchester United en el duelo de este miércoles, a partir de las 13:45, ante el Real Madrid.

Será un partido que marcará la carrera de Valencia, porque se convertirá en el primer ecuatoriano en disputar este trofeo de la UEFA. En esta edición, ​e​l Madrid, como campeón de la Champions League, chocará con el Manchester, monarca de la Europa League.

“Mi objetivo principal es siempre ganar títulos y simplemente disfrutar del día a día, los entrenamientos y todos los partidos. Pero ganar títulos es siempre el objetivo que me propongo antes del inicio de cada temporada”, comentó Toño en una nota publicada en el portal en internet del Manchester.

Publicidad

La inclusión del delantero portugués Cristiano Ronaldo, figura del Madrid, en la alineación titular, es la principal duda que tiene el entrenador francés Zinedine Zidane. El luso no realizó la pretemporada con los blancos porque actuó con su selección en la Eurocopa de Rusia y luego se enfocó en el nacimiento de sus gemelos.

El duelo se disputará en el ​​estadio Filip II de la ciudad de Skopje, Macedonia, con capacidad para 36.400 espectadores. (D)