El ecuatoriano Enner Valencia comentó sobre su nuevo club, Tigres de México, y los partidos que sostendrá la selección de Ecuador ante Brasil y Chile, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Valencia, en su debut con la escuadra de Monterrey, marcó una tripleta en la goleada 5-0 ante el Puebla, por la primera fecha de ​la ​Liga Mx.

“Tomé la decisión de venir a México (luego de jugar en el West Ham y ​​Everton de Inglaterra) en busca de poder jugar y tener minutos. Tigres me ha tratado bien y estoy feliz. El técnico (Ricardo ‘Tuca’ Ferretti) me ha pedido que tenga mucha movilidad en la parte de arriba”, coment​ó​ el artillero en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva.

Publicidad

Sobre el amistoso del pasado miércoles que la Tricolor superó 3-1 a Trinidad y Tobago, Enner dijo: “Pude ver el partido y estoy feliz por mis compañeros. Hemos hablado de lo importante que son estas dos fechas que se vienen. No hemos perdido la fe​,​ sabemos que aún quedan cuatro partidos para lograr la clasificación al Mundial”.

El jueves 31 de agosto, la Tri se medirá en Porto Alegre a Brasil y el martes 5 de septiembre recibirá​ ​a ​Perú en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)