A poco menos de un mes para la gran pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather apareció un curioso personaje paseándose por las calles de Los Ángeles imitando a la estrella del UFC.

Se trata del oriundo de Kazajistán, Islam Badurgov, quien aprovechó su físico, producto de su entrenamiento callejero denominado Street Workout (Calistenia), se dibujó unos tatuajes similares a los del irlandés, contrató un par de guardaespaldas y copió los movimientos del luchador al caminar por las calles norteamericanas.

El doble de McGregor logró engañar a los miles de fanáticos que se amontonaban a su alrededor. Los aficionados rodearon su automóvil y él se detuvo para sacarse fotos con cada una de sus víctimas. Una mujer incluso gritó de la emoción, mientras lo abrazaba y posaba para la cámara.

Publicidad

El imitador demostró su parecido con McGregor, no solo por su físico, sino, también, en la forma de caminar y alardear al momento de deambular entre las personas.

"Hice la broma para darle mi apoyo a Conor McGregor de cara a la pelea que disputará contra Floyd Mayweather. Creo firmemente en su victoria, es un gran luchador", reconoció Badurgov, quien es uno de los deportistas más reconocidos del movimiento Street Workout en su país.

El irlandés y el estadounidense se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas, un combate que estará marcado por el show de ambos luchadores y los millones de dólares que obtendrá cada uno por subirse al ring. (D)