De acuerdo a versiones de la prensa argentina, el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez está cerca de ser nuevo jugador del Colón de Santa Fe.

Domínguez, militó en el Monterrey de México, donde tuvo pocas oportunidades de actuar y para la nueva temporada azteca no está en los planes de los rayados, está en busqueda de equipo.

En Santa Fe, la prensa indicó que el cuadro que adiestra el técnico Eduardo Domínguez “pagaría” por el préstamo del futbolista.

Publicidad

“El considerable avance que han tenido las gestiones por Alexander Domínguez, el arquero que está en Los Rayados de Monterrey pero con intenciones de salir y con alternativas en Colón y en el fútbol ecuatoriano, es la novedad saliente en el final de una semana a la que todavía le falta un partido amistoso: el de este sábado por la mañana ante Sportivo Belgrano de San Francisco”, refiere parte de una nota publicada, este viernes, en diario El Litoral.

El rotativo además indicó que el arquero ecuatoriano fue una de las sugerencias que hizo a la dirigencia el técnico Domínguez además la de un portero paraguayo, sin embargo, la opción del tricolor es la más “accesible”.

“Alexander Domínguez fue uno de los nombres que propuso Eduardo Domínguez. El otro fue Silva, el arquero de Cerro Porteño. La realidad es que lo del ecuatoriano (Domínguez) resulta más accesible por lo ya apuntado: no ha tenido continuidad en Monterrey y su deseo es atajar. Inclusive, ha perdido terreno también en la selección de su país, donde ya no es titular”, continuó el matutino. (D)