Autoridades y personal administrativo de la Federación Deportiva de El Oro recibieron a Juleisy Angulo, seleccionada de atletismo, quien ganó la medalla de oro durante la prueba de lanzamiento de jabalina del Campeonato Panamericano Juvenil, según detalló en un boletín de prensa la entidad deportiva provincial de El Oro.

Juleisy, quien se ubicó primera con una marca de 51.82 m, en el torneo realizado en Trujillo, Perú, retornó acompañada de su DT, Flavio Corozo.

Según la Fedeoro, la dirigencia formó una calle de honor en la entrada a las oficinas con empleados y trabajadores de esta entidad.

Publicidad

La atleta orense, antes de viajar a Perú, había competido en el Mundial sub-18 de Atletismo, que se realizó en Nairobi-Kenia, y se ubicó octava, pero esa posición no la desanimó y llegó a suelo peruano para volver a subirse al primer lugar.

“Este nuevo triunfo lo dedico a Dios, a mi familia, a la dirigencia federativa orense, a mis compañeros, a todos los ecuatorianos y a mi profesor Flavio Corozo, que siempre me enseña más y me motiva a seguir adelante. Creo que con este logro se me abren más puertas en lo competitivo, que no voy a desaprovechar, y seguiré entrenando hasta asistir a las Olimpiadas Juveniles en Argentina 2018”, dijo la atleta. (D)