Eduardo Favaro, entrenador uruguayo de El Nacional, volvió a comentar sobre los esfuerzos que ha realizado junto a los jugadores militares para que el equipo se distancie de los últimos lugares de la serie A del campeonato nacional.

La salida de jugadores como Michael Estrada, quien marcó 18 goles la pasada temporada, Aníbal Chalá, entre otros, complicaron la planificación de los militares para esta temporada, en la que quedaron eliminados en la segunda fase de la Copa Libertadores y finalizaron en el noveno puesto de la primera etapa con 23 puntos, el líder Delfín llegó a 47.

“Lo dijimos desde el primer momento (en este 2017), sufrimos bajas importantes; se nos fueron 40 goles, todos los delanteros. No se hacen de un día para el otro las cosas, estamos en el camino y hay que seguir insistiendo”, comentó Favaro luego del entrenamiento de los rojos.

Publicidad

“Estamos confiando en lo que tenemos y por algo no trajimos ningún refuerzo. Quisimos traer un jugador de jerarquía, no pudimos y tenemos que confiar en lo que tenemos”, agregó.

Favaro prepara a su equipo para el choque del domingo, a partir de las 12:00, ante la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato nacional. (D)