Néstor Ortigoza, quien fue mediocampista de la selección paraguaya de fútbol y emblemático jugador del club argentino San Lorenzo, se incorporó este viernes al Olimpia de Paraguay, informó la organización.

El presidente del Olimpia, Marcos Trovato, dio la bienvenida al jugador en una publicación en redes sociales, en la que se ve a ambos firmando un contrato. Medios locales dijeron que Ortigoza llegó a un acuerdo para jugar dos temporadas con el equipo paraguayo.

El mediocampista interrumpió así un largo vínculo con San Lorenzo, donde jugó desde el 2011 con la excepción de una temporada en la que militó en el Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos. Inició su carrera en Argentinos Juniors en el 2004.

Publicidad

 

Bienvenido a bordo @negroortigoza!

— Club Olimpia (@elClubOlimpia) 21 de julio de 2017

El jugador nació en Buenos Aires pero se nacionalizó paraguayo y jugó para la selección "albirroja" hasta hace cuatro meses, cuando anunció su renuncia debido a diferencias con el director técnico Francisco Arce.

Olimpia, quien tiene también al exjugador de la selección Roque Santa Cruz, es uno de los clubes más populares de Paraguay y el que mayores logros internacionales ha cosechado. El equipo fue campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones en 1979, 1990 y 2002.