“Este equipo no le debe nada a nadie”, fue la respuesta que dio, este jueves, Esteban Dreer, arquero de Emelec, con respecto a las críticas que ha recibido su equipo por parte de un sector de la hinchada millonaria.

“Camino con la frente en alto porque sé que estoy haciendo las cosas bien, en el fútbol se puede ganar, empatar o perder. El que está en la tribuna puede pagar una entrada para putear (a los jugadores) y eso quedará en su conciencia. Nosotros como plantel creo que a esta institución en los años que llevo yo, nunca vi un equipo salir primero en un campeonato o último en otro”, manifestó Dreer.

“Si la gente con la razón que tiene nos putea, me imagino (que pasará) con el resto de los equipos que clasifican a la Copa Libertadores cada cinco o seis años, que pelean un campeonato cada cuatro o cinco años, que salen campeones cada cuatro o cinco años y nosotros que venimos saliendo campeón o segundos...este equipo no le debe nada a nadie”, agregó el guardameta previo a la práctica que cumplió Emelec que se alista para medir este viernes a Guayaquil City.

Publicidad

Dreer reconoció que su escuadra ha cometido errores y esperan que con el transcurso de las fechas haya mejoría en el nivel de juego.

“Nos miramos las caras (entre jugadores) y somos conscientes que nos equivocamos en las últimas fechas de la primera etapa porque veniamos peleando, nos equivocamos en cosas y se nos fue la etapa. Nosotros no hacemos esto a propósito, el fútbol es ilógico”, concluyó el portero millonario. (D)