Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, señaló que su club no está dispuesto a ceder al volante José Cevallos, esto ante el deseo que tiene la dirigencia de Barcelona por contar con el futbolista, que es hijo del presidente torero, José Francisco Cevallos.

Paz, en conversación con radio Área Deportiva de Quito, manifestó que el jugador tiene contrato con su institución por tres temporadas y que la intención alba es de lograr una transferencia internacional.

“Tiene 3 años más de contrato y le he dicho varias veces a Cevallos que la idea es transferirlo al fútbol internacional. Llegó una propuesta hace unos meses que se cayó por diversos factores”, indicó el dirigente de los universitarios.

Publicidad

Paz dijo que el actual presidente de los canarios “no se llevará por capricho” al jugador albo e insistió en un trapaso al extranjero.

“No por ser su papá y presidente de Barcelona se lo va a llevar, no se lo llevará por capricho. Que lo quiera es una cosa y que estemos dispuestos a cederlo, es otra. Queremos lo mejor para su hijo pero también que sea una negociación beneficiosa para Liga”, indicó el directivo de los quiteños. (D)