El primer torneo internacional formativo de béisbol, de la categoría U13, se inaugura hoy en las canchas de la Liga Kennedy, en Guayaquil. La competencia se prolongará hasta el domingo 23 de julio, como parte de la programación festiva de la ciudad porteña.

El certamen es organizado por la Fundación Manuel Mora Jaime y cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Béisbol (FEB) y del Departamento de Deportes del Municipio de Guayaquil.

En este torneo confirmaron su participación las novenas de la Liga Distrital de Trujillo, como representante de Perú, Mantarraya, de la provincia de Santa Elena, Academia Young Living, de la parroquia Chongón, Angel’s, proveniente de la comuna de Atahualpa, los Gigantes y la Fundación MaMoJa, dos equipos que representan a Guayaquil.

Publicidad

“El objetivo de la fundación es de trabajar con niños desde los 6 años para formarlos como deportistas y ciudadanos de bien y que en el futuro puedan servir al país, para así evitar que se pierda en las calles en el vicio de las drogas, masificando este deporte y eventos a nivel nacional”, comentó sobre la organización del campeonato el director de la fundación, Manuel Mora.

Para más información sobre la participación o detalles de la realización de este campeonato, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 099-145-2460. (D)