Representantes de Pichincha, Azuay e Imbabura destacaron durante el cruce a la Laguna Cuicocha que se efectuó el pasado domingo en este atractivo sitio turístico de Imbabura.

En la clasificación general de los varones, Miguel Javier Armijos, de la Escuela de Natación Iván Enderica, del Azuay, que intervino en la categoría mayores, finalizó primero al completar el recorrido de 4.500 metros en 54 minutos, 50 segundos y 44 centésimas.

Por su parte, Leslie Cabezas, de la Escuela de Natación de Pichincha, que intervino en la categoría juvenil damas, finalizó primera en la tabla general de las damas, con 1h5m1,79s.

Publicidad

La categoría juvenil tuvo dominio de la escuela pichinchana con Jhenry Jahir López, quien ganó en varones; y Cabezas, que se impuso en damas.

En juvenil B, Alexandra Villamarín, de Náutico; y Alejandro Cifuentes, de la Escuela de Natación de Pichincha, finalizaron en el primer casillero.

La serie máster A y B tuvo como los mejores a Pedro René Villacís, de El Ángel; y Ximena Paola Braganza, de la Escuela de Natación Galo Yépez, respectivamente; mientras que en máster C, los ganadores fueron Ricardo Andrés López, que intervino de forma independiente; y Verónica Teresa Cruz, del club Regatas.

Publicidad

La Escuela Iván Enderica volvió a destacar con Andrea del Carmen Camacho, al ganar en mayores damas. (D)