Neymar se acerca al París Saint Germain

Lunes, 17 de Julio, 2017 - 11h42
17 Jul 2017

Neymar y su padre han retomado los contactos con el París Saint Germain y se vuelven a dejar querer por Al-Khelaifi, presidente del club parisino, que ya ha intentado su fichaje en al menos tres ocasiones.

Esta semana el padre de Neymar viajará a París para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para transmitirle el deseo de Neymar personalmente. Deseo que el brasileño ya habría transmitido a su entorno, principalmente a los conocidos como "toiss", quienes ya hablan de hacer las maletas rumbo a París en los próximos días donde Neymar podría volver a formar pareja con su amigo Dani Alves.

La obsesión del Barcelona para hacerse con Verratti, centrocampista que el conjunto parisino se niega a vender al club catalán, ha supuesto la nueva oportunidad para este acercamiento entre el entorno del jugador y la cúpula del PSG, que ya hace dos años tentó al futbolista brasileño con una ficha de 40 millones por temporada cuando ahora cobra alrededor de 15.

Esa crisis, que se produjo en el momento álgido de los problemas fiscales de Neymar con el fisco español a causa de su fichaje se zanjaron con una renovación en la que se le estipulaba una cláusula de rescisión ascendente que empezaba en 200 millones, que este curso está cifrada en 222, y que la temporada que viene llegará a los 250. Por tanto, el precio actual de mercado de Neymar está en 222 millones mientras que el de Verratti rondaría los 100. A nivel económico, la operación resultaría un enorme balón de oxígeno para la economía del club blaugrana.

Lee la nota completa en Diario As.

Neymar se acerca al París Saint Germain
Fútbol Internacional
2017-07-17T15:41:22-05:00
El brasileño podría aprovechar la obsesión del Barça con Verratti para ser el mejor pagado del mundo. Su padre se reunirá con Nasser Al-Khelaïfi.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo