La convocatoria de tres jugadores de Delfín a la Selección para el juego amistoso ante Trinidad y Tobago, que se cumplirá el próximo 26 de julio en Guayaquil (en el Capwell), generó emoción en el club cetáceo, ganador de la primera etapa.

En medio de esa alegría y entusiasmo por el llamado del delantero Carlos Garcés y de los volantes Jacob Murillo y Jordan Sierra, el club mantense visita hoy a Fuerza Amarilla, en el inicio de la segunda etapa. Desde esta fecha el objetivo del equipo sensación del torneo es quedarse con la segunda fase para proclamarse campeones sin necesidad de jugar finales.

La noticia de la citación de Gustavo Quinteros se conoció la noche del pasado viernes, minutos antes de un homenaje que brindó la directiva de Delfín al plantel, por el logro de obtener la etapa inicial y clasificar así, por primera vez, a la Copa Libertadores de América.

Publicidad

“Todos nos esforzamos para ser tomados en cuenta en una Selección. Eso estimula al jugador y al equipo”, dijo Garcés.

De cara al certamen, el artillero aseguró que los festejos quedaron atrás y que ahora “la mentalidad está puesta en conseguir triunfos para estar en la parte alta de la tabla. Queremos iniciar bien”, aseveró.

Por su parte, Murillo agradeció a sus compañeros por el llamado a la Tri. “Sin el respaldo de ellos habría sido imposible ser convocado”, reflexionó.

Publicidad

Para el juego de hoy, el DT Guillermo Sanguinetti cuenta con equipo completo. “Buscaremos repetir la buena campaña de la primera etapa”, declaró el estratega. En Fuerza Amarilla, el técnico Marcelo Fleitas podrá usar a los contratados Wagner Quiñónez y Joffre Escobar. No así a Federico Laurito y Geovanny Caicedo, por no estar habilitados. (D)

Fuerza Amarilla
Fernández; Caicedo, Cifuente, Alonso, Segura; Valencia, Endara, Quintero, Gracia; Escobar, Cano.
DT: Marcelo Fleitas.

Publicidad

Delfín
Ortiz; Nazareno, Silva, Chancellor, Cangá; Sierra, Luna, Duffard, Murillo; Ordóñez, Garcés.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: Luis Quiroz.

Hora: 16:00.

Estadio: Nueve de Mayo.

Publicidad

Transmiten: Directv, CNT y TVCable.