Walter Ayoví manifestó que se encuentra esperando una propuesta de algún club nacional o extranjero luego de su finalizar contrato con el Monterrey de México.

“Por ahora estoy a la espera de lo que pueda salir. En este momento estoy tranquilo, sé que el tiempo está pasando, por ahora estoy en el país (en Guayaquil), pero dentro de unos días me iré a México a ver qué sale”, comentó Ayoví, de 37 años, un diálogo con radio Rumba Network.

Sobre un regresó a El Nacional, equipo con el que fue campeón nacional en el 2006, dijo: “¿Por qué no? Es un equipo con el que me siento muy agradecido por las enseñanzas que tuve, fue el equipo que me permitió ir a exterior”.

Publicidad

“Uno nunca sabe donde pueda terminar pero son posibilidades. Si la directiva y el entrenador (Eduardo Favaro) me tienen en sus planes, lo puedo analizar”, añadió.

Sin embargo, el deseo de Ayoví es de volver a Guayaquil, ciudad en el que jugó por Emelec y Barcelona. “Mi agente me habló que hay posibilidades aquí en el Astillero, pero no se concreta nada aún”, reveló. (D)