Hasta ayer no se encontraba solución a la deuda mantenida con los jugadores por sueldos impagos, esto ocasionó la salida del DT Julio Asad, y la directiva contrató al albanés Febrón Ziu, quien no llegó a dirigir ni una práctica, pero firmó contrato por seis meses.

Al entrenamiento de hoy se presentó Ziu, pero tampoco pudo dirigir ante la presencia de Asad, quien retomó el manejo del equipo, y su contrato hasta diciembre del 2018.

El albanés se mostró sorprendido por la situación, aunque buscó diálogos con la directiva para solucionar el impase. "Son cosas que no deben pasar en el fútbol pero esta vez se dio, quiero encontrar una solución con los directivos y evitar problemas", dijo el estratega, que se retiró de la práctica acompañado por un representante de la dirigencia.

Publicidad

A la par se desarrolló una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y directivos en la cancha de entretenimiento, que con un nuevo ofrecimiento de cancelar los meses adeudados, puso fin a la paralización del plantel. (D)