El volante uruguayo Walter Gargano, que se desvinculó del Monterrey mexicano, aseguró en el suplemento deportivo La Afición, del diario Milenio, que el técnico argentino Antonio Mohamed le “quitó dinero” y le ofreció ser su representante. Según el charrúa, por negarse no tuvo un buen paso por el club azteca.

“(Mohamed) No trata al jugador como se merece. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero”, dijo Gargano. El Mota dijo que su supuesto caso no es el único “puesto que otros elementos como (Edwin) Cardona y Alexander Domínguez están borrados del equipo”, publica La Afición.

“El entrenador dijo que ‘si Gargano sigue aquí no lo voy a utilizar. Me mandan a entrenar con jóvenes de entre 20 y 22 años. Y no solo soy yo. También están Edwin Cardona y Alexander Domínguez”.

Publicidad

Gargano se disculpó luego por redes sociales con Mohamed, quien ya inició acciones legales contra el charrúa. (D)

500
Mil dólares
Por esa cifra fue traspasado al Monterrey el arquero Alexander Domínguez, en junio del 2016. El guardameta, que en Ecuador militó en Liga de Quito, firmó por tres temporadas.