El extécnico campeón con Liga de Quito en 1990, arremetió este mañana contra el técnico albo, Gustavo Munúa por los malos resultados.

El uruguayo que llegó al conjunto quiteño a inicos de este año para dirigirlo, solamente ha logrado un partido ganado en 21 fechas disputadas. Posee diez empates y nueve derrotas y está en penúltimo lugar. 

Los malos resultados de Liga han apuntado fuertes críticas hacia Munúa. 

Publicidad

Entrevista a Polo Carrera en Radio City:

"Hay cosas que no podemos entender. Es uno de los técnicos más malos que ha llegado a Liga de Quito por los resultados. No puede salir de la institución, acá (en Quito) todo el mundo se pregunta qué es lo que pasa, cuál es el método que emplea (Gustavo) Munúa para quedarse en la institución", expresó Carrera en entrevista en Radio City.

"Pienso que Munúa, después de haber recibido tantas críticas, y lo más importante:  no dar resultados positivos a un equipo de fútbol; tendría que dar un paso al costado (...) Por respeto a una institución grande como Liga de Quito tendría que él (Munúa) dar un paso al costado", enfatizó el exjugador del cuadro albo.

Publicidad

Ayer Liga de Quito cayó goleado 4-1 con Delfín en Manta y lo proclamó ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. (D)