Motivados por una buena presentación el último miércoles ante Barcelona, Liga de Quito recibe hoy a Emelec. Aunque no quedó satisfacción por el resultado (1-1), en los albos no se habla de otra cosa que dé una mejoría en su desempeño, algo que ilusiona a los dirigidos de Gustavo Munúa para despegar en el torneo.

“Buscamos ganar, no se pudo y empatamos, pero mejoramos bastante y esa es la línea, porque si queremos salir de este mal momento tenemos que jugar con la actitud y las ganas que pusimos el otro día”, comentó el volante José Cevallos, autor del gol para el empate ante los toreros.

El punto sumado, la actitud del equipo y un funcionamiento ordenado fueron aspectos destacados a la interna de Liga, que en conjunto levantan la ilusión para repuntar en lo que resta de la etapa.

Publicidad

“Solo el trabajo nos puede garantizar el salir adelante, Liga debe estar más arriba en la tabla. La segunda etapa debemos ser protagonistas, esperemos que este sea el despegue, el comienzo de una era de triunfos para ganar confianza y poder estar más arriba”, comentó Cevallos. (D)