El delantero Jhon Cifuente (24 años) quedó satisfecho por su primera citación a la selección ecuatoriana de fútbol. El atacante de Universidad Católica estuvo presente en los dos juegos amistosos de la Tri en la gira por Estados Unidos y marcó un gol a El Salvador, con lo que ratificó el buen momento que atraviesa con su club en el campeonato nacional y la Copa Sudamericana, en la que es el máximo artillero.

A su retorno al país, el esmeraldeño evidenció la gratitud y complacencia por su desempeño en la cancha. “Fue un debut bonito, algo que no olvidaré, estoy contento, feliz de haber marcado, ese era un objetivo al haber llegado a la selección, por suerte se me dio la oportunidad pero hay que seguir trabajando, pensando en mi club y en volver a la selección”, comentó Cifuente.

Con nueve goles, el ariete es el segundo anotador del torneo, en la Sudamericana lleva cuatro y es el máximo artillero, su efectividad y buen desempeño han llevado a que sea una opción de fichaje para ligas del exterior, con Brasil entre los trascendidos, según reconoció el jugador.

Publicidad

“Es bonito que un equipo brasileño (Botafogo) te pida, pero es una posibilidad, no hay nada en concreto, hay que esperar, pero también seguir trabajando, marcando goles para mi club y mostrándome cada día más”, apuntó. (D)