La selección brasileña de fútbol tardó 12 segundos para abrir el marcador el martes en su goleada 4-0 sobre Australia en el partido que marcó el final de la gira del equipo sudamericano por Oceanía.

Australia, que se prepara para la Copa Confederaciones, tuvo el peor comienzo imaginable ya que el central Bailey Wright perdió el balón en el segundo pase del partido jugado en Melbourne, lo que le permitió a Diego Souza abrir el marcador.

 

Publicidad

Thiago Silva aumentó la ventaja de cabeza a los 62 minutos y el suplente Taison puso el 3-0 a los 75 en la puntada final de una gran jugada colectiva.

Souza marcó el cuarto gol en el descuento para Brasil, que venía de caer 1-0 ante Argentina la semana pasada.

El tempranero gol desarmó los planes de Australia, que mostró un bajo nivel y pudo haberse ido al descanso goleada de no ser por las fallas de los brasileños en la definición.

Publicidad

Ahora, el equipo oceánico se pondrá a pensar en su participación en la Copa Confederaciones, que comenzará con un complicado choque ante el campeón del mundo Alemania el lunes por el Grupo B del torneo, donde también se medirá ante Chile y Camerún. (D)