Aunque los resultados no acompañan a ​Clan Juvenil, último en la tabla y sin sumar puntos en seis jornadas, el técnico Carlos Sevilla es optimista en cerrar pronto la mala racha. Según el estratega el desempeño de sus dirigidos va en mejoría "y cuando eso ocurre, un buen resultado se puede dar en cualquier momento", aseguró.

Sevilla habló de una evolución del juego que presenta el Patrón del valle. "Con Delfín vimos una mejoría (derrota 0-1), frente a River se jugó bien (cayeron 1-2), se crearon más situaciones de gol que en juegos anteriores y eso es beneficioso", apuntó el estratega.

Esa evolución en el accionar de su equipo anima al estratega, quien con la inclusión de elementos jóvenes consiguió una "renovación" parcial del plantel. "Esto nos obliga a seguir insistiendo y trabajando, debemos mejorar en las líneas, trabajar en definición, pero también la solvencia del sistema defensivo para que no nos anoten", dijo.

Publicidad

En la jornada 16, Clan Juvenil visita a El Nacional, duelo de colistas en el Atahualpa, "un rival directo para nosotros", apuntó Sevilla.

Los criollos solo suman un triunfo en el torneo, ante Clan (4-3) en Sangolquí, pero el DT imbabureño espera tomarse la revancha. "Trataremos de analizar las fortalezas y debilidades del rival para preparar una mejor estrategia, y que nuestros jugadores vayan desarrollando una mejor función en la cancha", concluyó Sevilla. (D)