La selección de voleibol sala femenino de Manabí, categoría prejuvenil, se encuentra en Loja para participar en el Cuadrangular Interprovincial de este deporte, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva de esa provincia.

Según Molina, el evento servirá de preparación para intervenir en los próximos Juegos Nacionales de la categoría, organizados por el Mindeporte. “El objetivo técnico de nuestra participación es el de evaluar el nivel de efectividad que hemos alcanzado dentro de los aspectos individuales y colectivos”, declaró el entrenador del equipo manabita, Andis Cadena.

El evento se realizará entre hoy y mañana en el coliseo de la Unidad Educativa La Inmaculada con la participación también de las delegaciones de Azuay, Morona Santiago y la anfitriona, Loja.

Publicidad

Junto con el entrenador Cadena viajaron Anallely Aguayo, Melanie Palma, María José Moreira, Antonella Solórzano, Melina Candela, Samira Macías, Doménica Montanero, Jennifer Palma, Nathaly Naranjo, Kimmi Rodas Álava y María Ritha Bravo. (D)