Jorge Barraza, periodista argentino, comentó, en una entrevista con Radio City, que sus colegas gauchos están “en contra” de Lionel Messi, porque el extraordinario nivel que muestra en el FC Barcelona no es el mismo que tiene en la Albiceleste.

El tema, que en los últimos tiempos ha sido analizado en los medios por las derrotas de la Albiceleste en las finales de Brasil 2014 y las Copas América 2015 y 2016, volvió a tocarse por el doblete que marcó Gonzalo Huguaín ayer en la victoria de la Juventus 0-2 con el Mónaco por la semifinal de ida de la Champions League.

Sobre Higuaín comentaron​:​ “​Silenció a muchos detractores con sus anotaciones” y otros restaron importancia los últimos tantos del astro: “Los goles que se esperan de Messi son con la selección”.

Publicidad

Barraza dijo: “El otro día​,​ un colega de televisión valoró los goles de Gonzalo Higuaín, de Messi y también el triplete de Cristiano Ronaldo, que son extraordinarios”.

También revelo: “Hablé con una altísima personalidad del fútbol español, del Real Madrid, y me dice: 'Mess​i​ tapa todos los desaguisados del Barcelona, ha vivido tapándolo todos estos años'. Esos desaguisados son, por ejemplo, dejar ir a Dani Alves para después no tener qui​é​n lo sustituya. Ayer, Alves dio un​a​ cátedra contra el Mónaco, autor de las jugadas para los goles de Higuaín”. (D)