El delantero Marlon de Jesús fue operado del esguince que sufrió en su rodilla derecha, en el partido que Emelec igualó a 1 ante Delfín el pasado domingo, comentó Gustavo Pezo, médico del cuadro azul.

“Fue una intervención exitosa, tenemos una muy buena la impresión de que va a recuperarse muy satisfactoriamente y en un menor tiempo del que nosotros podíamos haber pensado”, comentó el doctor de los millonarios

“Hoy será dado de alta. Realizará recuperación y rehabilitación inmediatamente posterior a la cirugía”, agregó.

Publicidad

Sobre el tiempo de recuperación, Pezo precisó: “Aún no podemos dar un tiempo estimado (para que retorne a las canchas), pero ya estamos trabajando según el plan y el protocolo que hemos establecido”. El tiempo de recuperación sería de 4 a 5 semanas.

El ariete millonario se perderá al menos los encuentros contra River Plate (Argentina) y Deportivo Independiente Medellín (DIM, de Colombia), ambos por la Copa Libertadores 2017, que se jugarán el 10 y 16 de mayo, respectivamente.

Con cinco goles anotados, De Jesús es, junto con el argentino Bruno Vides, el máximo anotador del club eléctrico en el torneo nacional 2017. (D)