Golpeados por la derrota en casa (1-3) contra Macará en la última jornada, Universidad Católica espera recuperarse hoy en el Bellavista de Ambato y cerrar una racha de tres partidos en los que solo ha sumado dos puntos por empates.

El duelo frente al ídolo ambateño es “una revancha”, según adelantó Jordy Caicedo. “Tenemos que traernos los tres puntos, Macará es muy ordenado en su juego, pero debemos romper su esquema para poder sumar los puntos”, expresó el delantero camarata.

“Veníamos de buena racha este año, pero hemos caído en un bache”, añadió Caicedo, en referencia al buen arranque del torneo y al último triunfo conseguido en la octava jornada cuando de visita derrotaron (3-1) a Barcelona en Quevedo.

Publicidad

El último revés relegó a los católicos al quinto puesto con 17 unidades, pero confían en acortar ventaja con los líderes del campeonato. “Son dos partidos, estamos a seis puntos de diferencia y falta una rueda completa de partidos, así que debemos estar tranquilos, trabajar más para salir de esa racha de partidos sin ganar y buscar nuestros objetivos”, dijo el volante Matías Defederico. (D)

Macará
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez; De Jesús, Feraud, Padilla, Arboleda; Benítez, Tévez.
DT: Paúl Vélez.

Universidad Católica
Galíndez; López, Arboleda, Obando, Cortez; Martínez, Defederico, Ibarra, Patta; Caicedo, Cifuentes.
DT: Jorge Célico.

Publicidad

Árbitro: Omar Ponce.

Hora: 13:30.

Publicidad

Estadio: Bellavista.

Transmite: Directv; CNT y TVCable.