​Los dos clubes sangolquileños se miden por primera ocasión en casa. Clan Juvenil recibe a Independiente del Valle, compañeros de patio pero con suertes distintas en el torneo: los rayados en pelea por alcanzar la punta, y el Patrón por salir del fondo de la tabla.

En la ida el triunfo fue para Independiente (4-1), que jugó como local en Esmeraldas​​ por la revisión a la que se sometió el estadio Rumiñahui, que con la anuencia de la Ecuafútbol hoy reabre sus puertas al torneo.

​La obligación de ganar está para los dos. Carlos Sevilla adelantó cambios en su equipo, el DT de Clan Juvenil busca tener “mentalidad ganadora” y cambiar una campaña en la que su plantel ha sumado apenas un triunfo en 11 fechas.

Publicidad

“Tratamos de aprovechar las virtudes de nuestros jugadores. Buscamos tener más aplicación en todas nuestras líneas, pero sobre todo aprovechar las oportunidades de gol que tengamos en su arco”, dijo Sevilla.

Los rayados no se confían del resultado en la ida. “El partido será más complicado, en especial por la necesidad que tiene Clan por los puntos, es un equipo al que no le ha ido bien y buscará recuperarse”, señaló el volante rayado Kener Arce. (D)

Clan Juvenil
García; Mendoza, Aveska, Proaño; Valencia, Mallitasig, Vayas, H. León, Pita; De la Cruz; Sánchez.
DT: Carlos Sevilla.

Publicidad

 

Independiente del Valle
Bone; Núñez, F. León, Segovia, Ayala; Arroyo, Rizotto, Mera, Arce, Mejía, Estrada.
DT: Alexis Mendoza.

Publicidad

Árbitro: Ángel Hidalgo.

Hora: 12:00.

Estadio: Rumiñahui.

Transmite: Directv, CNT y TVCable.

Publicidad