El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, consideró el empate 1-1 ante Botafogo como "justo" y dijo que el equipo está en un buen lugar en la tabla de posiciones en el Grupo 1 de Copa Libertadores. 

"Felicito a mis jugadores, por el gran esfuerzo que hicieron. Dejaron todo ante un gran rival", dijo Almada en rueda de prensa luego del partido.

"Estamos en una buena ubicación en la tabla. Ahora sufrimos la lesión de Caicedo, esperamos que no sea de gravedad", expresó el estratega.

Publicidad

El uruguayo dijo que el resultado fue justo pero "dolió" el empate en los minutos finales. 

"Estamos en una buena ubicación en la tabla. Tenemos que seguir trabajando para clasificar". "Nos golpea el resultado ya que llegó sobre la hora y por un error infantil cuando lo teníamos controlado

Almada elogió el desempeño de Christian Alemán, autor del primer tanto de Barcelona. "Lo vimos bien a Alemán para jugar este partido. El cambio fue por que ya estaba agotado. Anotó un golazo hoy".

Publicidad

"Mena ha venido jugando bien. Ha tenido si errores, como los han tenido todos", dijo Almada sobre la expulsión del zaguero torero. (D)