El Tottenham (2º) se impuso este domingo al Bournemouth por 4-0, por lo que se colocó provisionalmente a cuatro puntos del líder Chelsea, que se enfrentará el domingo al Manchester United, en la 33º jornada de la Premier League.

Los pupilos del técnico argentino Mauricio Pochettino lograron su séptima victoria consecutiva en el campeonato y meten presión al club londinense.

En tres minutos, el Tottenham marcó dos tantos mediante el belga Mousa Dembélé (16) y el surcoreano Son Heung-min (19) y, en la segunda mitad, por Harry Kane (48) y el holandés Vincent Janssen (90+2).

Publicidad

Los Spurs igualaron este enfrentamiento al mejor ataque de la liga, al Liverpool (3º), con 68 dianas cada uno.

Los Spurs se medirán el próximo fin de semana frente al Chelsea en las semifinales de la Copa de Inglaterra.

El Everton sigue su escalada en la tabla de clasificación hasta la quinta posición, a la espera de lo que haga el Mánchester United, tras vencer al Burnley (14º) por 3-1.

Publicidad

El Leicester (12º), que afronta el martes el partido de vuelta de la Champions frente al Atlético de Madrid (1-0), solo pudo empatar a dos goles ante el Crystal Palace (15º).

El Stoke (11º) superó sin problemas al Hull (17º) por 3-1, mientras que el Watford (10º) ganó por la mínima (1-0) al Swansea (18º).

Publicidad

El West Ham (13º), en cambio, empató a dos goles en su desplazamiento a Sunderland, colista.

El Mánchester City, cuarto, jugará este sábado frente al Southampton (9º), mientras que el Liverpool (3º) se desplazará el domingo al terreno del West Bromwich (8º). (D)